Programas especializados

12 PROGRAMAS, 12 POTENCIALES SOLUCIONES A SITUACIONES DE SALUD FRECUENTES, RECURRENTES Y NO SIEMPRE FÁCILES DE SOLUCIONAR.

En nuestro afán de dar respuesta a las necesidades de nuestros pacientes, y junto a la vocación por la mejora de su bienestar, nos hemos formado y hemos creado PROGRAMAS PERSONALIZADOS ESPECÍFICOS para poder ofrecer un abordaje integrativo holístico.

Somos una Farmacia Integrativa y en nuestro consejo farmacéutico, tenemos en cuenta la parte física manifestada a través de los síntomas, pero también la parte mental, la parte emocional y los hábitos saludables que inciden en todo desorden de la salud.

ONCOLOGÍA INTEGRATIVA

Programa de abordaje holístico para pacientes oncológicos, y de apoyo a familiares/cuidadores. Permite mejorar la sintomatología, la calidad de vida y evitar recidivas.

Programa ALDIÉTICA

Sintonízate

Permite perder peso, a la vez que se regulan los parámetros metabólicos (tensión arterial, colesterol, diabetes, hígado graso…) y se incrementa la energía vital en 6 semanas.

Programa ARTICÚLATE

Programa que nos permitirá averiguar juntos las causas de tu dolor músculo-articular, con el objetivo de mejorar la intensidad de los síntomas, realizando un control de la evolución y los resultados durante dos meses.

Programa MENOPAUSIA

Programa que atenúa la incómoda sintomatología derivada de la bajada de los estrógenos en la premenopausia y la menopausia, mejorando el insomnio, los sofocos y el estado de ánimo entre otros.

Programa DESHABITUACIÓN TABÁQUICA

Programa personalizado grupal que facilita a los fumadores el abandono del tabaco con éxito, mediante un seguimiento y soporte profesional continuado durante 3 meses.

Programa B-DIGEST

Programa que permite mejorar la funcionalidad del sistema digestivo, las molestias asociadas, la buena absorción de los nutrientes y la óptima evacuación de los residuos.

Programa RE-CIRCULA

Programa que permite mejorar la circulación sanguínea de una manera fácil y práctica trabajando el retorno venoso y el drenaje linfático y hepático, incidiendo en edemas, lipedemas, celulitis, varices y hemorroides.

Programa ARMONÍA

Cuerpo – Mente – Emociones

Programa que proporciona herramientas personales para identificar y corregir los estados de ánimo, el estrés, la ansiedad y los trastornos del sueño.

Programa DETOXIFICATE

Programa Anti-Aging y de depuración/desintoxicación del cuerpo y la piel para mejorar la inflamación sistémica y la oxidación celular que inciden en el dolor, las malas digestiones, el cansancio y el estado de la piel, entre otros.

Programa RESPIRA BIEN

Programa preventivo y de tratamiento para optimizar el buen funcionamiento de nuestro sistema respiratorio y evitar/mejorar enfermedades agudas recurrentes (resfriados, tos…) o crónicas (bronquitis, EPOC…).

Programa PONTE GUAP@

Con el programa PONTE GUAP@, te sentirás mejor. Es un programa dirigido a todos los que deseen mejorar la calidad de su piel y/o cabello mediante un análisis previo y un seguimiento evolutivo de las mejoras conseguidas.

Programa DESENSIBILÍZATE

El programa DESENSIBILÍZATE parte de un enfoque terapéutico integrativo que permite una modulación de nuestro sistema inmune para mejorar la sintomatología e intentar erradicar las causas de la alergia.