Atención farmacéutica
Soluciones naturales
Asesoramiento y prevención
Al servicio de las personas
Desde 1960
Por los años 60, la farmacia OLIVET abría sus puertas de la mano de ANNA OLIVET PLANA y su esposo, el Dr. FONT CUNILLERA. El barrio y la farmacia iniciaban juntos el camino que les llevaría hasta el día de hoy.
La farmacia, en sus inicios, se dedicaba básicamente a la elaboración de fórmulas magistrales, pero poco a poco, fue ganando terreno la etapa industrial. Con ella, empezaron a comercializarse los medicamentos y, como consecuencia, apareció una sociedad cada vez más medicalizada y con nuevos problemas de salud directamente relacionados con los medicamentos.
El esfuerzo realizado desde los años 60, juntamente con el deseo de dar respuesta a las necesidades cambiantes de los pacientes y del barrio, es lo que nos ha llevado a ser lo que somos hoy: un equipo de profesionales de la salud que queremos ayudar a nuestros pacientes a obtener los mejores resultados de sus medicamentos, ofreciendo servicios de valor añadido, como la farmacia integrativa, para poder dar respuesta a sus necesidades de salud y bienestar.